[rev_slider terraza_bistro]

TERRAZA

En nuestra terraza usted podrá disfrutar desde un desayuno a primera hora de la mañana, hasta una cena con la que acabar el día. Si lo que quiere es un pequeño snack o algo ligero para seguir el día tenemos una carta de sándwiches, tapas y tartas con las que podrá satisfacer todas sus necesidades. Si por el contrario desea una comida más copiosa le ofrecemos la posibilidad de elegir entre los platos de la carta del restaurante donde podrá encontrar una gran variedad de comida (carnes, pescados y platos vegetarianos).

Almuerce o cene tranquilamente en nuestra terraza y déjese embaucar por este entorno tan privilegiado que nos da Santa Cruz. Podrá disfrutar del sol y buen clima que tenemos en nuestra isla o de la tranquilidad de la noche que nos ofrece este bonito rincón de la ciudad.

Y no olvide probar alguno de nuestros deliciosos postres!!!

[rev_slider bistro_cafe]

CAFÉ

En el interior de nuestro bistro puede también comer o tomar simplemente una copa. Entre y observe el interior del bar que conserva las viejas paredes, techos y encanto de la casa original. Sus mesas pequeñas, los taburetes, la barra de madera, fotos de la capital tal y como era siglos atrás… todo nos transporta a una época anterior. Tome un café, unas tapas, una copa o simplemente entre a verlo pero no deje de visitar el interior.

Dos mesas situadas en los ventanales le harán pasar el tiempo viendo como transcurre la vida cotidiana de los palmeros.

Ahhhh!!! Y no olvide probar el café típico palmero que preparamos como ningún sitio:

Barranquito con Licor!!

.