Desde aquí quiero dar la bienvenida a todos aquellos que visitan nuestra página e invito a que, si todavía no conocen nuestro restaurante, lo hagan por primera vez. Esta página nace con el espíritu de ofrecer toda la información posible a aquellos que quieran disfrutar de nuestro restaurante como si estuvieran en casa, ya sea a solas, en pareja o con un grupo de amigos.

equipo la placeta

DIRECCIÓN

Nací en Valls (Tarragona) un 23 de abril. Allí y con tan solo 14 años empecé a trabajar en el mundo de la hostelería aprendiendo a hacer mi primer café detrás de una barra. Eso me llevó a “amar” este oficio y a dejar mi carrera universitaria para dedicarme al mundo de la restauración. Hace ya algunos años que llegué a la isla de La Palma, y desde agosto del 2007 dirijo esta “pequeña empresa” en la que, junto con mi equipo, intentamos esforzarnos día a día para poder hacer disfrutar a nuestros clientes.

Pueden comer un sándwich para desayunar, una comida informal a base de tapas o un almuerzo de negocios, en cualquiera de los casos nuestro trabajo se basará siempre en una fórmula: calidad + amabilidad = éxito, sin la cual no podríamos seguir con nuestro esfuerzo diario. La elaboración de una comida es importante, pero también lo es hacerlo con una buena materia prima. Asimismo cualquier buen menú debe estar acompañado de un servicio de amabilidad y atención por parte de quien nos lo sirve. Que un cliente salga satisfecho y nos felicite por nuestro trabajo es el mayor sueldo que podemos obtener a fin de mes.

Desde aquí quiero agradecer también a todos aquellos que me han ayudado a formarme y ser lo que soy hoy en día, con una mención especial para Quintín Quinsac, Ricard Benito y Antonio Martos.

David Leiva Ruiz

EQUIPO DE SALA

El equipo de camareros está formado por personas jóvenes y dinámicas que se esfuerzan en ofrecer un buen servicio. Algunos de ellos hablan idiomas, así que para cualquier turista será fácil comunicarse con nosotros. Si es una persona de paso, ellos harán todo lo posible y le aconsejarán sobre gastronomía o sitios de interés de la zona. Si en cambio es alguien local, relájese y disfrute de este rincón tan preciado que tenemos en la ciudad. Ellos harán todo lo posible para que sus minutos en nuestro local le sirvan para desconectar de lo cotidiano. Estamos seguros que nuestro equipo de camareros les atenderá con toda su amabilidad y saber hacer que nos caracteriza.

Déjese aconsejar y disfrute!!

COCINA

En nuestro restaurante la cocina está en manos de las mujeres. Todas ellas dan lo máximo de sí mismas para que usted y los suyos disfruten de la comida. Su esfuerzo y el empeño que ponen en cada una de sus elaboraciones queda reflejado sin duda alguna en el sabor y la presentación de todos los platos. Su juventud y ganas de aprender hacen que continuamente se elaboren platos nuevos que dan “vida” a nuestra carta. Sin ellas ninguno de nosotros podríamos degustar platos como los que nos ofrecen. Sin duda alguna el equipo de cocina es uno de los pilares básicos para el éxito de este negocio.

Gracias chicas!!!

.